Estamos en plena época pre-escolar, por todos lados se ve la campaña de regreso al colegio, en donde se ofrecen a buen precio loncheras, mochilas, tapers, thermos, cuadernos, etc. Hace años que no le presto atención a este tipo de campañas, pero últimamente reviso los folletos y me fijo en las novedades y precios.  Ahora soy mamá y la figura cambió (estas cosas ahora me interesan) así que les paso el dato de algo que encontré que me encantó para esta época de Back 2-s-Cool.
Es todo un presupuesto comprar el “ajuar” escolar para los más pequeños. Nos esmeramos en comprar lo mejor y lo que más les gusta para que muchas veces terminen perdiéndolo en poco tiempo. Pero hace unos días me encontré con la solución a este problema con las etiquetas de “Es-Mio.com” (www.es-mio.com).
Esta marca de etiquetas como su nombre lo dice permite identificar las cosas de cada uno (permitiendo que lo que “Es- Mio” no se pierda y vuelva a casa). Tienen varios tipos de etiquetas de distintos tamaños y diseños para diferentes usos. Son súper resistentes y se pueden meter al microondas, freezeer, lavadora, secadora, resisten el agua y rasguños. Lo he comprado. Son buenísimas para tapers, tomatodos, útiles, cuadernos, loncheras, juguetes, scooters y todo lo que se te pueda ocurrir!
Llegué a estas etiquetas porque estaba buscando unas para marcar los zapatos de mi hijo. Un día se los quite en la playa y casi los perdimos. Sus pies son gorditos y me cuesta horrores conseguirle zapatos cómodos así que me quería morir! Mientras los buscaba muchas personas me preguntaban pero no tenían nombre? La verdad que no! Así es como llegué a
Es-Mio.com que además de etiquetas para marcar objetos tienen unas para zapatos y ropa. Las de zapatos se pegan en la plantilla y las de ropa son iron-on, súper prácticas, solo necesitas una plancha para que se adhieran a la prenda.
En los nidos y colegios te piden que le pongas nombre a todo, la mejor opción para esto son las etiquetas adhesivas de Es-Mio.com. Olvídate del plumón indeleble, que te toma más tiempo y además se borra con el uso.  Todas perdemos y nos olvidamos cosas, así que no podemos pretender que no les pase a nuestros hijos. Si las cosas tienen nombre hay más chances de recuperarlas y que regresen a casa. No esperes más para personalizar y marcar las cosas de tus hijos!

 
¿Como comprar estas etiquetas?
www.es-mio.com
www.facebook.com/personalizalo
email: [email protected]]]>

Escrito por kiki

Deja un comentario