¿Han escuchado de esta novedad? Se trata de un viaje tipo honey moon antes de que llegue el primer bebé. Es inevitable que todos tengamos la sensación de que hay que aprovechar antes de que nazca el bebe y hacer todo, como si se acabara el mundo. Los viajes encabezan la lista ya que sabes que por un tiempo no viajarás con el nuevo bebe.
El baby moon (si lo pueden hacer) es una excelente opción para darse una escapada en pareja. Incluso hay parejas que aprovechan ese viaje y van a un destino donde puedan hacer algunas compras de accesorios que necesita el bebe como coche o car seat que son mucho mas económicos afuera que acá.
Para mi lo ideal es un destino de playa para poder realmente relajarse y no estar estresados con tener que conocer y turistear la ciudad. En la playa uno se puede relajar y tirarse panza arriba (no se olviden que es importante ponerse full protector en la panza). No tiene que ser un destino caro, puede ser unos días en alguna playa de Perú como Paracas o Mancora. La idea es estar juntos, descansar y relajarse.
Si ya tienes panza pueden aprovechar para hacerse una sesión de fotos en el viaje. Algunos hoteles tienen fotógrafos profesionales que puedes contratar, sobre todo los hoteles donde se celebran matrimonios cuentan con este servicio, es cuestión de preguntar de antemano.  Sino pueden hacer una sesión casera entre ustedes que igual es lindo y tiene hasta más feeling.
Es un lindo momento que sirve para fortalecer el vínculo de la pareja y estar preparados para el gran cambio que se viene. Recargar las pilas para recibir al nuevo bebé con la mejor energía del mundo!
¿Algún babymooner por allí que quiera contar su experiencia y pasar datos?
 
Foto de una pareja amiga en su baby moon <3

Que buen sunset de a tres
]]>

Escrito por kiki

    4 comentarios

  1. Talia 3 abril 2014 at 12:43 Responder

    Siii lo máximo!!!! Nosotros nos fuimos antes de la llegada del segundo a mancora! Con spa y todo la pasamos lindo!!.

    • Kiki 3 abril 2014 at 18:07 Responder

      Que rico!! Vale la pena la escapada creo que lo haré también 😉

  2. Marce 3 abril 2014 at 18:51 Responder

    Hola Kiki! Nosotros fuimos a la playa pero te diré que yo no disfrute mucho en el sentido que uno no se debe exponer al sol mucho tiempo (ni con bloqueador) y el mar estaba medio movido y las actividades que había por hacer no me dejaban porque estaba embarazada (como paseos en lancha o nadar con delfines)!
    Lo positivo fue pasar unos días ricos con mi esposo y relajarnos!
    De hecho lo volvería a hacer pero tal vez viendo bien que playa y que no haga tanto tanto calor.
    Por fa!!!! Escribe sobre viajes y cambios de más de 10 horas! Como hago? Viajo en dos semanas!
    Gracias adelantadas! Besos

  3. Erica 6 enero 2015 at 02:09 Responder

    Hola
    Recién estoy enganchándome con tu blog y me está ayudando mucho. La verdad no había escuchado el término ‘baby moon’ pero sí teníamos planeado viajar este año, como todos los años, especialmente para celebrar nuestro quinto aniversario, aunque con el embarazo pensé que iba a ser complicado. Al final mi esposo me sorprendió y programamos un lindo viaje a París, una de nuestras ciudades favoritas. Estando allá aprovechamos para tomarnos algunas fotos en pareja y de la barriguita con un fotógrafo que encontré por internet luego de evaluar varias opciones. La experiencia fue muy linda aunque me costó bastante caminar; aún así disfrutamos este viaje al máximo y aprovechamos para comprar detalles bonitos para el cuarto del bebé…al parecer, él será igual de viajeros que nosotros 😉

Deja un comentario