Creo que nunca dejamos de preocuparnos en que productos usamos en nuestros hijos. Pero cuando recién nace nuestro bebé, nos preocupamos aún más por usar productos que no sean nocivos y que cuiden de su piel delicada. A mi me pasó que con Olivia incluso pedí que no la bañaran los primeros días porque nacen con una grasita que permite que su piel se fortalezca y adapte mejor al mundo, no debemos olvidar que ellos viven en agua por 9 meses.

“Recién Nacido” es la nueva línea de Johnson’s que tiene ingredientes puros y muy suaves justamente para proteger la delicada piel de los bebes. Esta línea está pensada para el recién nacido y fue diseñada junto con pediatras. No contiene colorantes, parabenos, alcohol, ni liberadores de formaldehído (compuesto químico que se usa en muchos productos cosméticos, de limpieza y de higiene personal que puede traer alergias a la piel). Esta línea es perfectamente comparable con cualquier producto dermatológico, que aseguran ser los mejores para pieles sensibles.

Como soy fiel creyente de que lo bueno se comparte, he tenido una súper experiencia con esta nueva línea que considero que merece ser compartida: Una vez le limpié el ombligo y detrás de las orejas a Oli con el clásico aceite de bebé, que estoy segura todas tenemos en casa. Al día siguiente noté que esas zonas donde le apliqué el aceite estaban rojas. Me preocupé bastante y el pediatra me dijo: “Tranquila, debe ser alérgica”, y pensé ¿pero es posible?, siempre lo uso para remover las durezas y limpiar bien zonas difíciles; con Joaco nunca tuve problemas. Cuestión que no volví a usar aceite de bebé para limpiar esas zonas difíciles, hasta que probé esta nueva línea Recién Nacido de Johnson’s baby. Pensé me la juego porque la verdad que con el jabón no lograba remover. Lo probé y efectivamente no le pasó nada! Lo comprobé yo misma con mi bebé que tiene piel sensible, realmente esta línea está pensada para pieles delicadas.

Olivia ya tiene casi 9 meses (que rápido se pasó el tiempo) pero con ella siempre uso todo lo que es para recién nacido: Baño Líquido, Pañitos Húmedos, entre otras cosas. Siento que es más suave y menos nocivo así que esta línea no sólo es ideal para recién nacidos sino para bebés con piel sensible como mi Oli. El Baño Líquido limpia manteniendo el ph de la piel y preservando la barrera cutánea protectora con la cual nacen los bebés. La Crema Líquida y el Aceite de bebé humectan e hidratan fortaleciendo la barrera natural de la piel.

Las invito a probar los productos de la nueva línea Johnson´s baby Recién Nacido: Baño Líquido, Crema Líquida, Aceite y Pañitos Húmedos. Me cuenten que tal les va! Lo bueno se comparte 😉

]]>

Escrito por kiki

Deja un comentario