Si buscas en internet hay mil reviews de coches. Por esa razón no pretendo hacer uno más. Si están en la búsqueda pueden encontrar varias páginas que hablan de los diferentes coches y le ponen puntaje, además, también ponen opiniones de gente que compró el coche.  La verdad que si lees varios de estos reportes te puedes terminar volviendo loca con el tema.
La otra vez conversando sobre esto con una amiga que esta embarazada me dijo:  “Te juro que comprar el coche se vuelve más complicado que comprar un carro!” Me dio mucha risa, y por eso decidí escribir sobre el tema. Es verdad que hay mil y con diferentes características, y, te puedes terminar mareando horrible.  Ella me decía que la gente le pregunta que coche se va a comprar y que siente que todas quieren que compre el coche que tienen ellas. Es como un fashion statement, me decía. Nunca lo pensé así pero puede ser ¿no?
Yo les cuento los aspectos que me importaron a mi a la hora de elegir el coche de Joaquin. Corto y conciso por si les ayuda.

  1. Que sea fácil de abrir y doblar. Acuérdate que hay veces estas sola y tienes que cargar al bebe con un brazo y con el otro poder abrir el coche.
  2. Que no sea muy pesado. Porque lo vas a cargar para llevártelo a diferentes partes y por lo mismo que menciono arriba.
  3. Que no sea muy grande. Hay ascensores que no son tan grandes y si es un coche demasiado grande ocupa todo el ascensor y después no entras tu con el coche.

Esos tres puntos son los que yo prioricé. La verdad tuvimos suerte que mi suegra nos regaló el coche y pudimos elegir uno buenaso! El Bugaboo Bee. Les dejo una fotito. Lo bueno de este coche es que es bien chiquito y no necesitas tener otro, como esos bastón/paraguas. Cuando es bebito tiene unos adaptadores para poder poner el asiento para el auto, ese que es tipo huevito. De todas maneras hay mil coches buenos, es cuestión de fijarse cuál te acomoda. No te estreses demasiado con el tema que no vale la pena.
 
]]>

Escrito por kiki

    9 comentarios

  1. Marce 9 octubre 2013 at 12:49 Responder

    Totalmente cierto! El tema que lo puedas abrir y cerrar con una mano (como todo lo que aprendes a hacer con una mano) cuando tienes el bb en brazos (en un brazo) es increíble!
    Hay coches hermosos pero muy pesados y no son prácticos.
    La última adquisición nuestra fue un coche light de Chicco, que esta bueno xq tiene el arnés desde el hombro (normalmente los bastones son solo amarrados a la cintura), así que bueno, como en todo respecto a ser padres: probar (en las tiendas), y ver cual se te acomoda mejor (ojo: por favor las mamás decidan xq somos las mamás quienes tendremos precisamente el reto de armar y desarmar el coche en un segundo, con una mano y un pie y solas!).
    Ja !

    • Kiki 9 octubre 2013 at 15:15 Responder

      Totalmente! Eso de probar en las tiendas es lo máximo… así vez que es facil de abrir y no pesado para ti porque para tu amiga puede ser perfecto el coche pero para ti una complicación! Gracias por tu aporte Marce!

  2. Luz 9 octubre 2013 at 20:53 Responder

    El coche es todo un tema. Pero creo que muchas mamás buscan el mejor, el todo-terreno jajajaja y luego no pueden ni levantarlo. A mi me regalaron un EL coche, hermoso, grande, INCOMODO, no salía ni por la puerta jajajaja. Al final tuve que comprarme otro y hasta ahora, claro que ese pobre coche ha soportado todo.
    laventanitadeluz.blogspot.com

  3. Wendy 11 octubre 2013 at 02:08 Responder

    Yo emocionadisima le compre un Peg Perego switch four el cual use hasta los 4 meses. Luego viajamos a Miami y me termine comprando un coche baston Mc Laren modelo Quest lo ame!!! es el que uso cuando salimos de paseo o de viaje.

    • Kiki 11 octubre 2013 at 02:26 Responder

      Lo conozco es genial ese coche! Yo tambien estuve a punto de comprar el peg perego pero felizmente mi suegra al final nos regalo el bugaboo bee y lo amo!

  4. Jange 8 noviembre 2013 at 22:01 Responder

    Kiki, donde consigo un coche como este?? y sabes cuanto cuesta?

  5. Naty 1 abril 2014 at 12:25 Responder

    Tus sugerencias son super acertadas, eso es lo que hay que considerar para comprar un coche. Yo tengo el b agile de Britax y es muy bueno, las llantas super suaves,me encanto. Lo único es que ya me quedó muy grande y necesito uno tipo baston, creo q me decidiré por el Mc Laren.

    • Kiki 1 abril 2014 at 22:19 Responder

      Si pues mientras crecen un más light es clave. El Mclaren es buenazo!

Deja un comentario