El año pasado compartí esta publicidad del día del padre de Huggies ¿Se acuerdan?

Me parece espectacular, súper emotiva y real!  Yo escribí un post sobre «el tono que sentía en mi panza» cuando se movía mi bebé, por si no lo leyeron lo pueden leerlo aquí.  Les cuento que han traído la faja a Perú y que ahora algunos afortunados papás podrán tener la posibilidad de sentir las pataditas y lo que sentimos nosotras con un bebé adentro! Me afano con solo compartir la noticia con ustedes!
Cuando me enteré que la faja venia pensé que pena que no estoy embarazada porque sé que mi esposo se moriría si pudiera probarla y sentir las pataditas del bebé. Es algo único y que sólo nosotras tenemos la posibilidad de sentir. Nosotras a diferencia de los hombres, nos conectamos con nuestro bebé desde que estamos embarazadas, y, ahora los papás tendrán la posibilidad de sentir esa conexión con su bebé.
El año pasado trajeron esta faja y fue tanto el éxito que este año la han vuelto a traer.  Si están embarazadas de más de 32 semanas o conocen a alguien que lo esté avísenle y no dejen de participar! Es una excelente oportunidad para que el papá de su bebé pueda sentir lo que es estar «embarazado”.  Por favor me cuentan si alguna gana la experiencia ya que me encantaría un testimonio!! Para inscribirse tienen que entrar al siguiente link: 
www.papasembarazados.pe allí les van a pedir ingresar un código de producto y ya estarán participando.  Se sortearan también sesiones de fotos y productos Huggies.  No digan que no les pase la voz 😉 #lobuenosecomparte #mamiscool

¡BUENA SUERTE!]]>

Escrito por kiki

Deja un comentario