Cambiarle el pañal a Joaquin es cada día más difícil. Implica perseguirlo por 10 minutos hasta que logro agarrarlo y convencerlo de que tengo que cambiarle el pañal.  Mientras más crecen esta tarea se vuelve más difícil porque no les gusta estar echados. Cuando caminan y se dan cuenta que tienen un poco de libertad lo último que quieren es que se disponga de ellos como uno quiere.
Hace como un mes decidí probar los pañales Up&Go de Huggies. Justamente es una línea de pañales que se hizo pensando en lo complicado que se vuelve cambiarle los pañales a los bebés de más de un año que ya empiezan a caminar y son más movedizos. Se pone tipo calzoncito entonces se lo puedes poner parado y súper rápido.  Un truco que he descubierto con estos pañales es ajustarle un poquito los laterales antes de ponérselo.  Es decir que lo abro y lo cierro ajustándolo un poquito más de lo que ya viene a cada lado.  Ajustándolo te aseguras que le quede pegadito y evitas accidentes.
Muchas creemos que estos pañales son para cuando están por dejar el pañal y les estamos enseñando a ir al baño. La realidad es que han sido pensados para poder ponérselos de una manera rápida y fácil cuando están en movimiento. Si aun no los conocen y tiene hijos movedizos le recomiendo probar los Up&Go (son los de bolsa morada). Recuerden mi tip de ajustarlos un poco antes de ponérselos ;)]]>

Escrito por kiki

    6 comentarios

  1. Andrea 23 junio 2014 at 15:46 Responder

    Y cómo haces cuando se hace del 2?

    • lamamadejoaco 23 junio 2014 at 23:22 Responder

      ¿En que sentido? Los pañales se abren a los costados, tampoco es que sean como calzón. Normalmente cuando se hace caca intentó distraerlo con algo para que eche porque es más fácil limpiarlo pero sino igual… jaja

  2. Ale 23 junio 2014 at 17:53 Responder

    Siii es una pesadez cambiarles el pañal a esta edad! pero estos son buenasos los uso desde que camina y mucho mejor! ademas les quedan mas fit.

    • lamamadejoaco 23 junio 2014 at 23:23 Responder

      Sii totalmente de acuerdo 😉

  3. Claudia Su 24 junio 2014 at 14:31 Responder

    si funcionan y de maravilla, solo que mi Baby Paul es tan grande que ahora usa XXG y tiene un año aunq los Up and Go se acomodan hasta los 14 kilos veo que lo aplasta un poquitin! en fin! son buenasos y practicos de poner cuando no hay cambiador de bebes!!!

    • lamamadejoaco 24 junio 2014 at 18:09 Responder

      Súper prácticos para la calle! Estoy de acuerdo!

Deja un comentario