Todos nos acordamos de nuestra primera bicicleta, esa compañera de mil aventuras con la cual viviste la máxima velocidad y adrenalina paseando por tu barrio, parque, club o playa. Nuestro primer medio de transporte, nuestras primeras carreras, nuestra primera bici queda por siempre en nuestros recuerdos. Hoy en día los niños usan las bicicletas desde más pequeños ya que existen las “balance bikes” que son esas bicicletas sin pedales que usarlas ayuda a que aprendan mucho más rápido a manejar la bicicleta sin rueditas.

He descubierto el programa “Mi primera bicicleta” de Specialized y me ha parecido buenísimo se trata de un sistema de recambio en donde te cambian la bicicleta cuando tu hijo ya necesita la siguiente talla tomando la Bicicleta Specialized que el ya tenía como parte de pago al precio original que la pagaste, sólo pagando la diferencia obtiene el siguiente modelo que le toca. Este sistema me parece genial considerando que los niños crecen súper rápido y la bicicleta tambien tiene que ir creciendo con ellos.

Los requisitos son que la bicicleta esté registrada en la tienda con el nombre del ciclista y el numero que aparece en el marco de la bici. La bicicleta tiene que estar en buen estado y debes de haberle realizado tres servicios de mantenimiento al año para asegurarte de poder cambiarla por la siguiente talla sólo pagando la diferencia.

Es cierto que las bicicletas de Specialized no son baratas, pero son una buena inversión porque te duran mucho tiempo y además tienes la garantía de que son seguras y confiables, algo que buscamos siempre, sobretodo tratandose de lo más preciado que tenemos que son nuestros hijos.  Otro dato importante que vale la pena mencionar es que las bicicletas para niños pequeños de Specialized tienen el freno contrapedal, eso es súper importante y no se encuentra tan facilmente en nuestro país en otras marcas. Para un niño pequeño el freno de mano no es útil, su mano es muy pequeña y no llega al freno, en cambio cuando lo tiene contrapedal le da la seguridad de poder frenar cuando el quiera y eso les da más confianza.

La primera bici de un niño es uno de sus mejores recuerdos por eso no queria dejar de compartirles más información sobre este sistema de Specialized. Les recomiendo darse una vuelta por alguna tienda, si no se animan por este programa les paso el #cooltip de que tambien venden bicicletas de segunda mano tanto para niños como adultos 😉 #LobuenoSeComparte #Mamiscool #MiPrimeraBici

#Cooltip Si compran en la tienda de Specialized de Av. El Reducto y mencionan que vienen departe de Mami.s.cool se les regalará un tomatodo como los de la foto.


 ]]>

Escrito por kiki

Deja un comentario