Querido Joaquin de 6 años,
Siento que fue ayer cuando nos conocimos por primera vez, pero la realidad es que ya pasaron 6 años. El próximo año ya te vas a primer grado, a mí se me estruja el corazón de sólo pensarlo y tú ya te sientes universitario. A pesar de estar un poco nostálgica por lo grande que estás, estoy sumamente orgullosa cuando veo el niño en el cual te has convertido.
Amas el fútbol y jugar con la pelota, ahora realmente puedo confirmar tu pasión y que no sólo eran las ganas de tu papá de que seas un fanático como él, sino que la pelota parece una extensión tuya. Me encanta cuando juegas solo en los pasillos de la casa narrando como si se estuvieran pasando la pelota de un jugador a otro, mientras que tú te conviertes en todos esos jugadores de los diferentes equipos.
Te faltan días de la semana para poder meterte a más actividades. Eres un niño súper activo te encanta montar bicicleta, skate y siempre quieres aprender deportes nuevos. Estas en una edad en donde debes probar de todo para ver que cosa te apasiona realmente, así que yo siempre estoy haciendo malabares para poder llevarte y traerte de todos lados.
Ya estas aprendido a leer, y cada día lo haces mejor. Ver cómo te esfuerzas por lograr lo que quieres es algo que me llena de orgullo. Eso es lo más importante en esta vida esforzarte y ponerle harta pasión a las cosas para lograrlas, y eso es algo que a tu corta edad no te falta. Tu entusiasmo es algo que te caracteriza desde chiquito.
Cuando estás feliz volteas y me sorprendes con un: “mami… te quiero mucho” no sabes cómo me llenas el alma en esos momentos. Me encanta que me agarres desprevenida para darme tanto amor. Eres extremadamente cariñoso y eso es algo que me fascina de ti. Nunca lo cambies, nunca dejes de expresar tus emociones y sentimientos, eres muy sensible y eso te hace súper especial y noble.
Eres un gran hermano mayor, como siempre digo: Olivia se ganó. No sólo eres súper bueno y paciente con ella, sino que estás dispuesto a ceder cosas que tú quieres o te gustan para que ella sea feliz. Eres muy paciente y le explicas las cosas con amor, incluso me ayudas a mi interviniendo en momentos que yo estoy perdiendo la paciencia, y lo haces sin darte cuenta porque es tu naturaleza.
¡Feliz cumpleaños mi amor! No dejes de sonreír nunca ni de perseguir tus sueños. Vamos a estar aquí para acompañarte y celebrar contigo todos tus momentos felices que también son los nuestros.
Te quiero mucho,
Tu mami
Comentarios de Facebook
Deja un comentario
Tags: 6 años carta crecimiento cumpleaños Joaquin mamiscool niño querido joaquin
0 Comentarios