“Quiero llevarlo y bueno necesito alguien que lo cuide” fueron sus palabras textuales.  Así que para colmo que fui exclusivamente de nanny oficial tuve que bancarme todo el viaje frases como “Es el retrato de su padre”, “Es el clon de Pablo”, “Es igual a su papa” y muchas otras. Para las que me leen se que no estoy sola en esto y que no soy la única que lo sufre. A ver… esta clarísimo que estoy enamorada de mi esposo y no me debería de molestar que mi hijo se parezca a él (eso es lo que me dice mi esposo) pero bueno que tampoco se me quite el merito no?!! Jaja Es una versión mejorada gracias a mi input además yo les juro que se parece a mi de bebita.  Les dejo una fotito, la de la izquierda soy yo y el de la derecha es mi hijo. Admito que justo agarré una foto que el tiene una expresión parecida, pero bueno pues sino como lo demuestro! jaja. Para todos los que lo ven parecido a mi esposo y me lo dicen no se preocupen ya estoy acostumbrada así que no se sientan mal ,y, siéntanse libres de seguir diciéndolo ya lo tengo asumido. Para todas las que se sientan identificadas espero sus comentarios para no quedar como la única loca out there!!  jajaja     Agregué una foto para no ser injusta… el de la izquierda mi esposo el de la derecha mi hijo. También busque una foto de Joaquin con similar expresión.  Ahora tienen las dos versiones… jajaja]]>

Escrito por kiki

    25 comentarios

  1. Solange 23 agosto 2013 at 01:07 Responder

    Son tus cejas, ojos y nariz!!!

    • Kiki 23 agosto 2013 at 15:56 Responder

      Gracias!! Igual creo que es la foto 🙁 Ahora voy a subir una foto de mi esposo porque recibí reclamos jaja.

  2. maggie 23 agosto 2013 at 01:10 Responder

    que mas queres?!!! que el varon se parezca a tu marido asi la mujer saca todo lo tuyo!! en esa foto se parecen igual…

    • Kiki 23 agosto 2013 at 15:54 Responder

      jajaja si ya lo hemos hablado lo que pasa es que todos deben ser parecido a mi! jajaja nosotras hacemos el trabajo duro…. lo peor de todo es que tiene un gen tan fuerte que seguro ni me liga con la nena…

  3. Fiorella Meza 23 agosto 2013 at 02:24 Responder

    Kri después de ver esta foto… Ya no pienso igual… Jajaja q divertido! En mi caso mi esposo debe sentir algo parecido a lo que tu. Besos

    • Kiki 23 agosto 2013 at 15:55 Responder

      Seguro fiore por que los dos son idénticos a ti!!

  4. Ximena 23 agosto 2013 at 16:43 Responder

    jajaja qué buenaaa! Tengo sentimientos encontrados… es exacto a ti en la primera foto… pero exacto a su papá tb!
    …. Creo que Pablo y tu también se perecían de bebitos…? jajaja estoy confundida!

    • Kiki 23 agosto 2013 at 21:56 Responder

      jajaja xime que graciosa!! Algo mio tiene pero es verdad que es igual al papá… esperemos la prox salga parecida a mi… aunque creo que esa familia tiene genes muy fuertes estoy fregada!

  5. Marili Mora 23 agosto 2013 at 22:47 Responder

    Hola! yo tengo una hija y x lo general los bebes cuando nacen no se parecen ni al papá ni a la mamá, pero mi hija desde la primera hora en que la sacaron era IGUAL a mi esposo, las enfermeras solo se emocionaban cuando llegaba mi esposo y veian q mi beba era su clon, tambien me dicen de todo pero no se si lo peor o lo mas gracioso q me dijo una amiga fue: » marili, se nota que eres bien flojaaa ahhhh todo lo hizo el?» … a mi ya me quitaron cualquier credito, yo estoy empezando a creer que me usaron de vientre de alquiler jajaja

    • Kiki 23 agosto 2013 at 22:52 Responder

      Jaja me hiciste reír! A mi me paso igual desde que nació apenas lo vi salir de la panza dije amor es igualito a ti… mi esposo me confesó que el no entendia como podía ver a ese pitufo azul igual a el pero yo me di cuenta desde el inicio jaja. Dicen que al principio se parecen al papá para que no los niegen… eso viene de la antigüedad como para que no piensen que la mujer estuvo con otro… tipo es tu hijo y no lo puedes negar es igual a ti! Interesante no? De todas maneras van cambiando tanto… ya llegará nuestro momento jaja. Gracias por leerme y por comentar!! beso!

  6. maggie 24 agosto 2013 at 02:32 Responder

    que linda sonrisa de pablo bebe!!!!! igualita a ahora! esos dientes de ñoño! juaaaaaaaaa. los quiero… va con amor!

  7. Angela 26 agosto 2013 at 18:04 Responder

    Recien he descubierto tu pagina y me parece mostra. Lei este post y estoy identificada totalmente! Mi bb es igual a su papa y aunque al conmienzo si me fastidiaba un poco que solo dijeran que se parecia a el (porque pucha, una pone tb de su parte no? jajjaja) ahora ya lo asumi, tambien que despues de un año que me queda ¬¬ jajjajajajaaj!!!
    Te felicito por la pagina y por el blog, besos!

    • Kiki 26 agosto 2013 at 19:06 Responder

      Gracias Angela! Me alegro no ser la unica loca jajaja pero Es como dices una pone lo suyo tb! Gracias por seguirme y por la buena onda!!

  8. Carolina 29 agosto 2013 at 03:16 Responder

    Quiero Felicitarte! me gusta mucho lo que escribis y me siento muy identificada! Tengo una beba de 5 meses que es igual a mí!! pero mucho mas simpatica!! no para de sonreir!! muchos dicen que es igual a mi y otros que es igual a mi mamá! osea salio a mi familia ! Viendo las fotos de tu bebe se parece a los dos!! la nariz y la boca son tuyos!! besos

  9. sweet cotton 30 agosto 2013 at 04:52 Responder

    Eres tu…a tu esposo no hay forma!
    todos los niños son cachetones y de pelo corto por eso te dicen…igual al papa xq entre dizque hacer la barriga contigo se aprovechan de ellos comer todos sus antojos y ahí es donde ganan esos cachetes infantiles…;)

    • Kiki 30 agosto 2013 at 20:39 Responder

      Jaja si definitivamente es una mezcla!

  10. claudia 30 agosto 2013 at 22:21 Responder

    jajajaaj a mi me pasa exactamente lo mismo, todos dicen que mi hijo es la versión mejorada de su padre…bueno es preciosisimo, pero vamos! yo también hice algo no?…ya estoy acostumbrada y a veces no muy comoda con los mismos comentarios!!!….totalmente identificada!

    • Kiki 31 agosto 2013 at 05:37 Responder

      Totalmente! Bienvenida al club! jaja

  11. Mafemg 2 septiembre 2013 at 00:42 Responder

    A mi me pasa exactamente lo mismo!!! Pero lo que me altera es que dicen «es una bellezaaaa!!! igualita a su papá!!!» osea??? Y mi mamá ha sacado miles de fotos donde mi hija parece mi clon! Dicen que los bebes se parecen los 2 primeros años a su papá para que él pueda reconocerlos… espero de acá a dos años escuchar «es una bellezaaa!!! Es igualita a ti» jajaja…

  12. Paola* 28 septiembre 2013 at 23:24 Responder

    Me encanto, porque a mi también me pasa….. 🙂

    • Kiki 30 septiembre 2013 at 02:57 Responder

      Jajaja pero nosotras sabemos la verdad que nadie ve no?

  13. Magaly Benites 19 diciembre 2013 at 12:57 Responder

    Totalmente identificada mi nena se parece a su papa aunque en realidad a la familia paterna y ellos me lo dicen cada vez que pueden que se parece a la abuela paterna y a la tia cuando eran chiquitas bueno ya me voy acostumbrando al inicio si me molestaba un poco algo mio tambien tiene al menos los gestos y los lunares jajajajaj

    • Kiki 19 diciembre 2013 at 17:19 Responder

      Siempre tienen algo nuestro 😉 Aunque nadie lo vea nosotros lo sabemos jaja yo siempre le digo a Joaco, que nosotros sabemos la verdad: Que es igualito a mi!

  14. Anónimo 13 febrero 2014 at 02:55 Responder

    jajajaja…recién lei este post, uhmmm creo que tiene de los dos!…Y sabes a mi también me pasa lo mismo, todo el mundo dice que es igual a su papá…ya me acostumbre a eso…igual ellos van creciendo y la carita les va cambiando…sea como fuera a mi a o su papá…mi hijo salio un cuerazo jajajaja…no es vanidad eh!
    Igual tu Joaco es un churro…y viendo bien la fotito, se parece mas a ti de bebé!!! 🙂

Deja un comentario