Por más que ame al puku puku hay días que realmente pierdo la paciencia. Al fin y al cabo es humano, y tiene sus días buenos y malos como tenemos todos. Yo paro con Joaquin de arriba abajo, y a donde lo pueda llevar conmigo viene tipo mi monito y me acompaña. Lo amo y me encanta cuidarlo y criarlo pero hay veces necesito un break!
Después de 24 horas al día con Joaquin y teniendo hace casi 11 meses las mismas rutinas… Creo que es normal tener este sentimiento algunas veces, por lo menos de eso intento convencerme para no sentirme mala madre jaja. Nadie dijo que ser mamá es fácil. Si fuera fácil no empezaría con un parto, creo que eso ya lo dice todo o no?
En esos días que Joaquin esta súper demandante y que no lo puedo devolver jaja (mentira me hago la cool pero es mi debilidad), trato de generar programa o actividades con otras amigas mamás.  Así sale un plan doble, ellos juegan mientras nosotras hacemos catarsis. Allí es cuando hablamos de las cosas que nos pasan de  vueltas pero que no hacemos nada por cambiarlas porque en el fondo nos gustan y estamos cómodas así.  Siempre vienen bien esas juntadas. En donde nos quejamos de todo lo que no hacen «ellos», pero que en el fondo no hacen porque nosotras no los dejamos, ya que cuando lo quieren hacer los criticamos por hacerlo mal! Parte de nuestros rollos femeninos y de mamá.
Volviendo al tema obviamente no lo devolvería por nada del mundo! Ese chiquitito es lo mejor que me pasó en la vida y me ha enseñado taaaanto a nivel humano… lo amo y lo valoro más que a nadie en el mundo. Gracias a Joaco conocí una nueva forma de amar. Un amor que no será nunca egoísta y que no espera nada a cambio.

 
Y… Colorín colorado]]>

Escrito por kiki

    7 comentarios

  1. Fiore 19 octubre 2013 at 18:01 Responder

    ESAS MOMENTOS DE CATARSIS SON TOTALMENTE NECESARIOS!!!! :0)

  2. maria jose 20 octubre 2013 at 02:56 Responder

    Me siento tan identificada con lo que cuentas xq mi peke tbn se llama joaquin y tbn es mi compania para todos lados sin el no salgo… la dif. es q mi joaki tiene 2 a y 3m, las travesuras son cada vez mayores q muchisimasss veces pierdes la santa paciencia pero de verdad ellos son nuestro motivo para seguir adelante y nos alegran la vida…sigue compartieno tus lindas experiencias. 🙂

    • Kiki 21 octubre 2013 at 16:31 Responder

      Totalmente de acuerdo! Un beso

  3. Luz 21 octubre 2013 at 18:04 Responder

    Es la contradicción más grande de la vida porque amamos tanto a nuestros hijos que realmente no podemos dar un paso sin ellos, pero cuando están «especiales» quisiéramos que entren a nuestras barrigas por otros 9 meses (pasan dos segundos y queremos que vuelvan). Es totalmente normal, también me lo repito para no creerme una mala madre.
    http://laventanitadeluz.blogspot.com/2013/10/parches.html

    • Kiki 22 octubre 2013 at 15:04 Responder

      Jaja totalmente de acuerdo, pero creo que es parte de ser humanos hay muchas contradicciones. un beso Luz

  4. Wendy 22 octubre 2013 at 03:17 Responder

    A veces me pasa, pero es tan poco el tiempo que tengo con él que me aguanto y trato de hacer cosas divertidas por más cansada que este. Tengo varias amigas con hijos de la misma edad pero el trabajo, el cansancio y la rutina hace que nos juntemos muy poco. Amaría esas catarsis!!! pero son muy pocos los momentos que puedo compartir con ellas y los bebés. Espero tener más play dates pronto 🙂

    • Kiki 22 octubre 2013 at 14:58 Responder

      Es cierto wendy! Pero hay que encontrar el tiempo ya esas catarsis son buenas y necesarias hay veces!! jaja. Suerte!!

Deja un comentario