Me acuerdo una vez que me leyeron las cartas y me dijeron que mi primer hijo sería hombre. Tenía 21 años y en ese momento no le di mucha importancia, pero apenas salí embarazada automáticamente me acordé de esa predicción, que luego nos dimos con la sorpresa de que no falló. Mi primer hijo un hombrecito hermoso que vino a llenarme la vida de alegría y el corazón de amor. ¡Feliz cumpleaños Joaquin! Hoy cumples 4 años, ya eres un niño pero siempre serás mi primer bebé.

Eres un niño muy dulce, súper feliz y entusiasta, todo te parece una buena idea y un excelente plan, siempre estas dispuesto a participar y lo que más me gusta es que lo haces con emoción. Nunca pierdas eso porque son cualidades hermosas que te van a permitir lograr muchas cosas positivas en la vida.

Eres muy activo, te encanta jugar al aire libre ir al parque, jugar al futbol, montar scooter y bicicleta es lo que más disfrutas. Me pides un skate cada vez que puedes y yo trato de postergarlo esperando que crezcas un poco más. Pero ya está en tu lista para Papa Noel y como te portas bien estoy segura que no te fallará.

Verte en tu faceta de hermano mayor sólo me ha hecho amarte aún más. Siempre presentas a tu hermana sacando pecho: “ella es mi hermanita Olivia”, dices muy orgulloso. Me encanta que te sientas feliz de tenerla en tu vida y que se lo quieras gritar al mundo. La cuidas y te preocupas por ella siempre, ver esa fraternidad entre ustedes me llena de orgullos y emoción.

Es increible lo sensible y noble que eres a tu corta edad, me encanta como te preocupas por los sentimientos del resto. Algunas veces cuando yo pierdo la paciencia con tu hermanita, tu te das cuenta y me ayudas,  le explicas las cosas con mucho amor, tienes un gran corazón.

Este año para ti será especial, un año de crecimiento y cambios. Te toca emprender una nueva aventura que es empezar el colegio. Estoy segura que vas a adaptarte muy bien a todo lo nuevo que te toca vivir y como siempre aquí estaremos para acompañarte en cada paso y en todo lo que necesites siempre.

Soy demasiado feliz de ser tu mamá y estoy muy orgullosa del niño increíble en el que te estás convirtiendo. Gracias por llegar a mi vida y enseñarme que se puede amar con una magnitud que no sabía ni que existía. Gracias por motivarme a ser mejor persona cada día y por enseñarme que con amor, paciencia y buen humor todo se puede.

  Te adoro,   Tu mami   *Crédito Fotografía: Andrea Narvaéz Fotografía   ]]>

Escrito por kiki

Deja un comentario