Unos días después de que naciste leí una frase que te quiero dedicar “Te amo, luego existo.” Desde que llegaste a mi vida y te conocí es así. Nunca antes sentí algo igual, ni conocía ese amor incondicional. Hoy cumples un año y te has convertido en una personita que tiene personalidad y carácter propio. Ya te comunicas (en tu idioma) y nos entendemos. Este primer año juntos ha sido toda una aventura, llena de emociones y momentos únicos e inolvidables.
La vida esta hecha de momentos, en este último año, tu primer año de vida, me has dado los mejores momentos de la mía. Siendo tan chiquitito me has enseñado muchísimo, sobre las cosas que realmente son importantes y valen la pena. Gracias por convertirme en mamá. Gracias por enseñarme a amar de una forma que no sabia ni que existía. Gracias por sacarme mil sonrisas por día. Gracias por ser tan amoroso y risueño. Gracias por dormir toda la noche!
¡Feliz cumpleaños mi bebé precioso! Nunca te olvides que eres lo máximo y que eres único. Gracias por elegirnos como tus papás y por llegar a nuestra vida a traerle más amor y alegría. Estaremos SIEMPRE a tu lado celebrando tus éxitos y apoyándote cuando más lo necesites. Gracias por darle otro sentido a mi vida y por convertirnos en una familia.

Hace exactamente un año… el día que nos conocimos

]]>

Escrito por kiki

    6 comentarios

  1. Marce 28 noviembre 2013 at 15:35 Responder

    Hermoso! Me hiciste llorar! 😉 Muchas muchas felicidades para Joaco y para los papis!

  2. Geor 28 noviembre 2013 at 16:30 Responder

    Tb lloro, creo que x sentir lo mismo con mi bbito

    • Kiki 4 diciembre 2013 at 21:05 Responder

      😉 Sentimiento natural de mamis GRACIAS

  3. madresolohayunablog 2 diciembre 2013 at 18:51 Responder

    Hola Kristin, Qué bonito relato. La foto es hermosísima. Refleja la mirada de mamá 🙂 Un abrazo. Diana.

    • Kiki 4 diciembre 2013 at 21:05 Responder

      Gracias Diana! un beso

Deja un comentario