Les paso un dato de una aplicación buenaza que acabo de descubrir. Tengo que darle crédito a mi amiga Maggie que me la presentó (además me amenazó que si hacia un post no me atribuya los éxitos). Se trata de un baby monitor, lo encuentras en la mayoría de Smart phones bajo ese nombre.
La conocí y usé en mi último viaje a Buenos Aires. La noche del matrimonio civil de nuestros amigos fuimos con Joaquin. Luego de unas horas Joaquin se quedó dormido en el coche, lo quería dejar apartado porque había mucho ruido pero estaba estresada con no escucharlo si se despertaba y no había llevado el baby call. En ese momento me presentaron esta app genial.
El Baby Monitor tiene un sensor de sonido (se puede regular la sensibilidad), cuando el bebé hace ruido el celular llama automáticamente a un número de teléfono que te pide que indiques al configurarlo. Entonces dejas el teléfono cerca al bebé y pones el número de celular de alguien que este contigo, cuando el bebé llora tu teléfono llama al número indicado avisando. ¿Genial no?
Es una buena opción para sacarte de apuros, obviamente no la vas a usar siempre, porque no es bueno dejar el teléfono celular cerca al bebé (por la radiación). Pero esta bueno para tener en cuenta si algún día sales con tu bebe y estas en un sitio con mucho ruido como me pasó a mi. Me pareció un dataso así que lo comparto. 😉
 
]]>

Escrito por kiki

    3 comentarios

  1. patriciopascual 5 enero 2014 at 18:20 Responder

    Te recomiendo también iSitter. Funciona por WiFi y bluetooth, te envía una foto cada 10 segundo, puedes prender la luz remotamente y hasta te dice la carga de la batería del teléfono del bebe. Lo mejor… es free!

  2. Michele 9 enero 2014 at 18:02 Responder

    que buen dato!! gracias

Deja un comentario