Les cuento que hace poco nos tomamos unas fotos familiares. Era algo que quería hacer hace tiempo ya que los marcos de fotos de mi casa casi no tienen fotos de los 4, y Olivia aparecía en muy pocas fotos. Tener bonitas fotos familiares es un tesoro, ya que es un recuerdo que queda para toda la vida. Es una inversión que vale totalmente la pena. No hay que tacañearse ya que es una forma de inmortalizar momentos especiales y etapas de la vida.

En Lima hay mucho talento en cuanto a arte y fotografía (un orgullo la verdad). Hay fotógrafas increíbles que se dedican a tomar momentos especiales de la familia. Dentro de estas creo que hay algunas que se especializan más en ciertos tipos de sesiones, que claramente son su fuerte y está bueno saberlo para elegir una fotógrafa que vaya con tus expectativas y el estilo que estás buscando. Yo descubrí a Yasmin de Cattura Fotos hace poquito y me atrevo a decir que su fuerte son las fotos espontáneas y sobre todo familiares. No significa que no haga otras cosas bien, pero al ver sus fotos esta chica tiene un don para capturar situaciones lindas que uno ni se da cuenta que existían en el momento!

Les dejo algunas fotos de nuestra sesión de familia. Lo que más me gusta es que son súper espontáneas y naturales. Yasmin nos daba algunas direcciones pero sobretodo ella quería que fluyéramos, que seamos nosotros mismos para realmente capturar nuestra esencia como familia. Creo que estas hermosas imágenes hablan por si solas y demuestran que cuando uno le mete pasión y dedicación a lo que hace nada puede salir mal. Espero les gusten!

Gracias Cattura fotos por las hermosas fotos que son un recuerdo para toda la vida. Gracias Yasmin por ser tan buena onda y tan cool, me encantó conocerte, seguramente ya compartiremos más momentos lindos.

DATOS DE CONTACTO:  www.facebook.com/catturaphoto 
Tel: 943 560 294 / 998241242 
Email: [email protected]]]>

Escrito por kiki

Deja un comentario