• Me hubiera encantado estudiar música y ser cantante. Al principio me da un poco de vergüenza pero una vez que me suelto no me para nadie. Tengo varios juegos de karaoke y cuando estaba embarazada de Joaquin cantaba por lo menos 3 veces por semana. Creo que mis vecinos ya estaban hartos de mi jajaja.
    1. Me encantan las cochinadas saladas: Doritos, papas, chifles, todos esos munchies grasosos que vienen en esas bolsas que suenan.
    1. Conocí a mi esposo en un aeropuerto y nuestra historia de amor es de película. (Algún día se las contaré)
    1. Tengo guardada mi colección de stickers, borradores y post its desde el colegio cada vez que ordenaba mi cuarto no los podía botar. Así que hasta hoy los tengo aunque estén algunos amarillitos y con manchas.
    1. Soy súper emprendedora y negociante. Mi primer negocio lo tuve a los 8 años cuando hacia trencitas en la playa con dos amigas. Todas las tardes nos sentábamos en la pileta del club con nuestro kit de pelotitas de colores para que elijan y cobrábamos 50 céntimos por trenza con dos pelotitas y si querías con más 1 sol. ¡Nos iba súper!
    1. Siempre quise tener mellizos y ahora que ya soy mamá agradezco que Dios me haya mandado dos hijos pero por separado. (Gracias!)
    1. Desde que Oli tiene 3 meses todos los lunes digo que voy a empezar a hacer deporte y hasta ahora no lo logro!!
    1. Me encanta viajar, considero que es la mejor plata gastada. Te llenas de recuerdos imborrables. Mi esposo ya sabe que antes de regalarme una joya por algún aniversario prefiero un viaje por el cual luego no me tengo que estresar de que me lo roben o se pierda!
    1. Todos los años me propongo aprender a tocar guitarra, tengo la guitarra en el depósito esperando a que realmente me ponga las pilas!
    1. Me cuesta horrores cortarme el pelo. Creo que tengo el mismo pelo hace 15 años! Un día digo ya cambio de look y cuando llego a la peluquería arrugo.
    1. Cuando me enteré que estaba embarazada por segunda vez, sentí que se me derrumbaba el mundo, hasta me deprimí. Hoy agradezco al universo por mandarme a Oli que es un angelito y que vino a completar nuestra familia.
    1. Mis papás se separaron cuando tenía quince y me duele hasta el día de hoy. En algún momento lo superé pero cuando me convertí en mamá me volvió a chocar y nuevamente me puse nostálgica.
    1. La decisión de a que colegio mandar a Joaquin y que ingrese me quita el sueño hace un mes!! Que estrés!
    1. Soy súper volada, sino lo apunto de todas maneras me olvido. Vivo con alarmas en el calendario del celular avisándome todo! Tengo una memoria de pollo.
    1. Odio las montañas rusas, me angustian. Cuando vayamos a Disney o a esos parques mi familia se ganó porque yo me puedo quedar esperando abajo y cuidando las cosas.
    1. Me cuesta botar y deshacerme de las cosas. La otra vez vino una amiga a mi casa y me dijo: “¡No puedo creer que todavía tengas este gorro! ¿Bótalo lo usas?” Mi respuesta fue: “no pero tiene mucha historia!!”
    1. No me gusta dormir acurrucados. Cucharita un rato pero después cada uno a su sitio. Me da calor y necesito mi espacio.
    1. Mido 1.61 mts y odio ponerme tacos! Soy enana, mi esposo me lleva más de 20 cms pero no me importa. Cada vez que necesito usar tacos tengo que saquear el closet de mi mamá, felizmente calzamos igual.
    1. Guardo la ropa nueva con etiqueta hasta el día que la uso. Me encanta sentir que hay ropa nueva en mi closet y sacarle la etiqueta recién cuando me la voy a poner.
    1. En mi pequeña familia de 4 los hombres son argentinos y las mujeres somos peruanas. ¿Uno más para el desempate? (Por ahora NO!)

    ]]>

    Escrito por kiki

    Deja un comentario