Gracias a mi hobby de escribir y al apoyo de ustedes, puedo decir que esto que me encanta y disfruto haciendo ya se convirtió en un trabajo. Un trabajo que hago desde mi casa. El blog me abrió muchas puertas lo cual implica más dedicación, tiempo y esfuerzo de mi parte para lograr los objetivos.
Es importante que por más que trabajas en tu casa tengas buenas herramientas de trabajo. Por mi cumpleaños mi esposo me regaló una computadora de escritorio mostra, con la excusa de que es mi herramienta de trabajo. “Ahora que eres una mamá bloguera la necesitas.”  Más lindo, realmente es mi fan numero uno, vamos por la calle y me dice yo creo que hay gente que te reconoce del blog, te miran como si te conocieran (jajaja me lo como). Yo sin embargo no me la creo…estoy segura que lo más probable es que si me miran es porque tengo un mal peinado (“bad hair day”), o, la falda levantada en la parte de atrás, porque se me quedó atracada en calzón después de ir al baño jajaja, (que roche hace poco me paso! Felizmente que aun no había salido de mi casa y me aviso la chica que me ayuda en casa!).
Tengo la suerte de poder trabajar desde mi casa, y poder organizar mis horarios para pasar tiempo con Joaquin (jugar con él, ir al parque, clases de música, etc.) Me veo y estoy como quería estar a mis 30 años. Hacer un poco más de deporte no me vendría mal (opina mi “yo” exigente), pero bueno tampoco se puede todo (dice mi “yo” realista)… Poco a poco me iré organizando mejor.
Sin embargo, trabajar desde casa también tiene sus desventajas, y muchas veces no te permite ser tan productiva como quisieras. Encima al no tener un horario de oficina, a veces ocurre que el trabajo invade los tiempos de ocio con la familia, y termino pegada al celular o a la compu en momentos que no debería. Mi esposo me reclama y dice que no me organizo bien… bla bla bla y todo mal… Así que he empezado a tener cuidado con eso porque no le falta razón (si si… lo admito).
A pesar de que mi esposo a veces diga lo contrario soy bastante organizada y trabajo por objetivos, lo cual hace que trabajar desde mi casa y sola no implique que me distraiga (en exceso) y no avance. Claro que siempre hay algunos llamados de gente que cree que quedarse en casa significa no hacer nada, llaman para “huevear”o lorear por teléfono, y no se percatan que tengo un montón de cosas que hacer!
Si tienes la posibilidad de trabajar desde tu casa lo recomiendo 100% son más las ventajas que las desventajas. Lo que si para poder hacerlo hay que ser organizada y tener disciplina, sino imposible. También es importante tener un lugar de trabajo designado, obviamente es imposible trabajar desde tu cama con la laptop encima. Si eres de esas personas que necesita salir de su casa para ser productiva entonces ni lo consideres.
 
]]>

Escrito por kiki

    6 comentarios

  1. Luz 24 febrero 2014 at 14:11 Responder

    Ay Kiki! Que lindo tu esposo! Pero te lo mereces y te lo digo con toda la sinceridad: Ya eres una celebridad blogueril jajajaja… Por otro lado, he probado los dos mundos y definitivamente me quedaría con el de la casa, aunque muchas me decían que «no hacía» nada y terminaba discutiendo, la verdad es que por lo mismo que una esta en casa es muy difícil despegarse de «la casa» y hay que hacer malabares con todo. Besos y que sigan los éxitos!

    • Kiki 26 febrero 2014 at 09:13 Responder

      Gracias Luz! Tal cual es hasta más difícil trabajar desde casa por eso hay que organizarse súper bien! Un beso enorme!

  2. Nalú 24 febrero 2014 at 14:37 Responder

    Que bueno que te sientas contenta, me alegro por ti 🙂 . Por mi parte te diré que los sábados no trabajo, no voy a la oficina… pero cuando me llaman por alguna emergencia soy idéntica a la imagen que subiste… mis niños justo lloran o me corretean en ese momento, ya no puedo sonar a ejecutiva, sueno a una mamá con mandil y cosas en la cabeza jajajaja ;).

    • Kiki 26 febrero 2014 at 09:12 Responder

      Gracias Nalú! Jajaja si creo que a todas nos pasa no se salva ni la que no trabaja en su casa ya que igual te puede pasar a la hora de almuerzo.

  3. Johana 27 febrero 2014 at 03:37 Responder

    Siii full organizacion! sino estas en problemas! y de hecho un lugar adecuado dentro de casa para trabajar! que lindo tu esposo! tremendo regalo, ya quisiera yo una compu para casa, cual me recomiendas? o con cual trabajas tu? yo necesito para programas de diseño,
    Gracias por tus post! gracias por los datos que compartes! 🙂

    • Kiki 27 febrero 2014 at 12:31 Responder

      Gracias ti por leerme y por tu comentario buena onda! Yo soy fanática de Apple, me regalaron la IMAC que es la de escritorio, se que para diseño es buenasa esta compu! No es barata pero vale la pena full! beso

Deja un comentario