La otra vez una amiga publicó esta frase en su Facebook y me hizo acordar a la época en que Joaquin se movía dentro de mi panza. (Gracias Ale! por hacerme revivir ese momento y por el título, me encantó)  Dios mío! Era como si me hubiera comido una serpiente. Es una sensación muy loca pero demasiado alucinante y linda. Realmente dices: «Wow! Hay vida dentro mío.» Tu panza se mueve y hace olas. Incluso, algunas veces, puedes descifrar que cosa es; codo, rodillas, pies; que se ve en tu piel estirada o que te esta pateando la costilla.
Mientras más crece y más avanzan las semanas de embarazo la presencia de este ser creciendo adentro tuyo se hace más evidente. Yo hice un video de mi panza en uno de esos momentos en que se movía como loco y realmente es muy impresionante y lindo de recuerdo… Háganlo! Yo creo que ellos quieren saludar de vez en cuando al mundo que los espera fuera 😉
La Coca Cola y el chocolate ayudan a activar al baby así que es probable que después de consumir alguno de estos empiece el tono en tu panza. En las últimas semanas de embarazo cuando iba al monitoreo, siempre me decían que lleve un chocolate, porque muchas veces justo a la hora del monitoreo decide no moverse. ¡A mi siempre me pasaba eso! Pero con el chocolate lo despiertas al toque.
Si estas pasando por ese momento de tu embarazo disfrútalo, a pesar de que da un poco de nervios es tan lindo sentir a tu bebito dentro tuyo…. Hay que agradecerle a la vida que como mujeres tenemos la oportunidad de vivir una experiencia tan linda como estar embarazadas y ser mamá.
Les dejó un video de una campaña de Huggies Argentina que vi hace poco y me encantó, vale la pena mirarlo.

]]>

Escrito por kiki

Deja un comentario