Querida Olivia,

Hoy cumpliste 2 añitos, se me ha pasado volando! Sigues siendo una bebé pero ya se asoma esa niña que habla y explora el mundo con otros ojos. Más despierta, más independiente y más segura. 

Es increíble lo maternal que eres siendo tan pequeña, alucino cuando te veo en acción. Cambias a tus muñecas, les das de comer, las haces dormir, etc.  Hasta con los súper héroes eres igual, lo tienes innato, es parte de tu esencia. Muchas veces desapareces y cuando voy a ver que estás haciendo casi siempre te encuentro cuidando a tus bebés. Es lo más lindo que vi en la vida. Digo casi siempre porque otras veces también te encuentro pintando las paredes o intentando abrir una plastelina para comértela! 

Cada día estás más perica y me miras curiosa cuando me arreglo para salir. Cuando me maquillo tú también quieres ponerte mi maquillaje y te encanta probarte mis zapatos, como no soy mucho de tacos estas media fregada allí, pero igual lo disfrutas. La otra vez me cambiaba para salir y me puse como una camisola y me miraste y me dijiste: «mami me usta» luego la agarraste y me dijiste «ete me usta.» Así que ya te la prometí  y algún día será tuya al igual que muchas otras cosas. Que divertido va a ser cuando compartamos ropa! Mi pequeña heredera que siempre quiere todo lo mío.  

Para ser avezada y querer hacer todo lo mismo que tu hermano mayor eres una niña grande. Pero cuando el te molesta o se pelean rápidamente sacas tu carta de hermanita menor y bebe de la familia. Súper conveniente, yo también soy la menor y también lo hacía así que conozco muy bien la estrategia 😉

Me encanta que le digas «Tintin» a tu hermano Joaquin, aunque ahora Tintín ha empezado a mutar a Tatin. El te dice chiquitina, y yo solo me derrito cuando los veo amarse como lo hacen. Se pelean como todos los hermanos del mundo, pero comparten mucho y juegan súper lindo, verlos tan amigos y compañeros me fascina. Se divierten mucho con sus juegos inventados como el de los «caballos locos». Espero que nunca dejen de divertirse y pasarla bien juntos porque para eso están los hermanos para jugar y disfrutar juntos. 

Llegaste a esta familia en el momento preciso, eres el equilibrio perfecto para todos. El mejor regalo para Joaquin, la nena de papá y mi pequeña compañera de aventuras. No puedo estar más agradecida de tenerte en mi vida.

Lo que más me gusta de ti es tu genio tremendo, que seas tan avezada y que te interesan un rábano las princesas (esto talvez cambie pero me encanta que aún no entres en eso).  Deseo que así como ahora  siempre tengas caracter y no permites que nadie nunca te pase por encima. 

Feliz cumpleaños mi pequeña maravilla. Te quiero mucho y nunca te olvides de todo lo que te dije en la primera carta que te escribí http://mamiscool.com/un-poco-de-todo/una-carta-para-mi-hija/

]]>

Escrito por kiki

Deja un comentario